Cehegin Turismo Cehegin Turismo Cehegin Turismo Cehegin Turismo Cehegin Turismo Cehegin Turismo Cehegin Turismo

BUSCAR

Cehegín nocturno

* Salir Por Cehegín

 

ZONA GRAN VIA


     En la Gran Vía encontramos numerosos pubs en los que puedes tomar un café o una copa a media tarde y también salir por la noche hasta altas horas de la madrugada. Puedes escuchar distintos tipos de música dependiendo de cada uno de los locales. Además esta zona es una de las de moda en toda la comarca del noroeste murciano. En verano toda la calle se llena de terrazas y durante los fines de semana hay actuaciones en directo. Puedes encontrar allí los pubs
 TRANSITO, CLAVE, CONCIERTO SENTIDO, GABANNA, MOLOKAY
En esta zona, en la calle Carmen Conde, perpendicular a la Gran Vía también puedes encontrar PIRANDELLO, un lugar donde tomar desde un buen café, infusión o una copa en un ambiente más tranquilo.

 

PLAZA ALPARGATERO


     Allí puedes encontrar uno de los clásicos de Cehegín. Al inicio de la Gran vía se encuentra esta plaza, desde donde comienza la calle Braille. Allí está emplazado EL MOLINO. Un antiguo molino rehabilitado, con ambiente tranquilo al principio de la noche y  más movido después. Tiene terraza propia en verano como antesala del pub. Cuenta con una gran selección de bebidas de importación y prepara  unas de las mejores copas de la ciudad.

CALLE CONVENTO


     En este lugar se encuentra ubicado otro de los clásicos de la noche de Cehegín. Para las primeras copas el pequeño pub IBIZA es otro de los lugares ideales. Cuenta con amplia terraza en verano, junto al Jardín del Convento.

Datos generales para el local seleccionado
DirecciónCehegin
Observaciones
ParkingNo
Barra rosa pie

Ayuntamiento de Cehegín. Concejalía de Turismo. Oficina de Turismo: Calle López Chicheri, nº8. Murcia. Spain.
info@turismocehegin.es | T: 968723550 | F: 968723555

logotipo 3d3